Wannabe (1996) Natalia Martín Dos Santos, alumna de Nivel 2 B. (MAÑANAS)

 


Canción: Wannabe

Intérprete: grupo Spice Girls. 

Año: 1996


Los recuerdos de Natalia

"He elegido esta canción porque con ella comencé a dar mis primeros pasos de baile y me di cuenta de lo que me llegaba a transmitir. Me divertía mucho con mis amigas cada vez que nos poníamos a bailarla y así es cómo aprendimos habilidades nuevas y capacidades sin darnos cuenta. 

Había cinco chicas en el grupo de las Spice Girls y yo me sentía identificada con Mel C, porque era gimnasta del grupo u casi siempre vestía con chándal.

Esta canción, aparte de estar de moda, significó bastante para mí y mis amigas porque nos unió mucho. Quedábamos por las tardes y la bailábamos en la calle, en casa, en el recreo y si, en algún momento faltábamos algunas de las cinco integrantes del grupo, no pasaba nada. Porque intentábamos engañar a algún chico de la clase para que se hiciera pasar por alguna de las cantantes. En definitiva, cualquier sitio nos venía bien para ponernos a bailar. Siempre y cuando, cupiésemos todas. 

En resumen, la canción me hace sentir muy bien porque me rae muy buenos recuerdos de la infancia". 


Comentarios

Entradas populares de este blog